Hoy, más que nunca, los padres nos preocupamos por darle a nuestros hijos una alimentación equilibrada, que comienza por un desayuno saludable. Eso del zumo de caja y las galletas industriales es cosa del pasado y no nos importa levantarnos diez minutitos antes para exprimir unas naranjas o unos limones y poner a tostar el pan.
Tenemos claro que nos interesa limitar los alimentos procesados y dar prioridad a los platos preparados partiendo de cero. Así elaborada, la comida sabe mucho mejor, se nota el cariño que alguien pone para que la familia pruebe los bocados más saludables.
Pero, ¿y si te dijéramos que no necesitas encargarte de nada? ¿Qué te parecería desayunar a mesa puesta en un lugar donde siguen los mismos estándares de calidad que aplicas en tu cocina?
¿Quieres conocer cómo es el desayuno saludable de la granja El Enebral?
Desayuno saludable en pleno campo: ¿se puede pedir más?
Un plan de escapada perfecto debe combinar una serie de ingredientes entre los que no pueden faltar una ubicación privilegiada, un lugar con encanto, amabilidad del servicio, opciones variadas para realizar actividades en grupo o en solitario y, por supuesto, una oferta gastronómica de calidad.
En la granja El Enebral queremos que disfrutes al cien de tu tiempo libre y que aproveches al máximo tus días dedicados al ocio en la naturaleza. Por eso, nos preocupamos de que te sientas como en casa desde el primer momento.
Alguna de las sensaciones más acogedoras del hogar es el aroma a café recién hecho y tostadas o las notas cítricas en el ambiente cuando se acaban de exprimir unas naranjas. Apetece sentarse a disfrutar con tranquilidad de esa primera comida del día, en buena compañía y sin prisas.
Y así queremos que comience cada una de tus jornadas en la granja El Enebral, por eso, te invitamos a degustar un desayuno saludable y a mesa puesta en el que no faltará:
- La leche, del tiempo o templadita.
- Un buen café, servido en su jarra para que repitas tantas veces como quieras y cacao para los peques.
- Zumo de naranja natural exprimido en el momento.
- Unas tostadas tamaño gigante… porque están hechas con pan de hogaza, muy crujientes, como a ti te gustan. Su secreto es que acaban de salir del horno de piedra.
- Y una indulgencia: los bizcochos de soletilla y el casero, el que prepara Loli, que siempre nos sorprende con alguna delicia nueva.
- Además, por supuesto, no faltan las mermeladas artesanas, el aceite de oliva ni los tomates de la huerta de la propia granja, ya rallados y listos para extenderse sobre el pan… ¡en su punto!
El desayuno saludable de El Enebral te da la energía que necesitas para pasar la mañana al aire libre dando una buena caminata, practicado tu deporte favorito o recorriendo los lugares de interés turístico más cercanos.
La calidad y tu bienestar son nuestra meta. Queremos que te acostumbres a la buena vida, que se activen en tu memoria los recuerdos de esos momentos inolvidables en la infancia en el pueblo y que te premies con una experiencia que tu cuerpo y tu mente necesitan para desconectar del día a día en la ciudad y recargar las baterías.