Te ha vuelto a pasar, se te ha echado el tiempo encima, las vacaciones ya están aquí y, con todos en casa, planear una buena escapada se hace el doble de difícil. Aun así, tienes claro tu objetivo: este año les vas a sorprender. Ya sabes dónde ir de vacaciones con niños en agosto y ellos no pueden siquiera empezar a imaginar lo que les espera.
Dónde ir de vacaciones con niños en agosto: 7 pistas que te guiarán
Todo el mes de julio lograste evitar las preguntas curiosas y las indirectas que trataban de conseguir que se te escapase algún dato o dieras alguna pista. En casa, los pequeños encendieron el radar la misma semana de acabar el colegio, pero, ni siquiera con sus dotes de espionaje obtuvieron información.
Nadie conocía tus planes acerca de dónde ir de vacaciones con niños en agosto. El motivo principal era que no lo sabías ni tú… Entre la reestructuración de horarios para atender a los hijos al acabar el cole y cuadrar una agenda imposible, con ayuda de abuelos, tíos y vecinos; solo te quedaba tiempo de centrarte en lo esencial. La planificación del tiempo libre en familia podía esperar un poco más.
Y así hasta llegar al mes clave. Sí o sí, necesitabas decidir dónde ir de vacaciones con niños en agosto, pero tuviste suerte y te dejaste guiar por la inspiración.
En cuanto que cerréis las maletas:
- Pondréis rumbo hacia lo desconocido… aunque no queda lejos de casa.
- Disfrutaréis de amaneceres y puestas de sol como la primera vez.
- Jugaréis con los peques igual que lo hacías con el grupo de amigos de la infancia.
- Los desayunos y las meriendas sabrán igual de bien.
- Cada día será una aventura diferente.
- Por la noche dormiréis como troncos, sin nada que perturbe vuestro descanso.
- A la mañana siguiente, nada más despertaros, vuestros nuevos amigos os estarán esperando con ilusión.
Ya no puedes dejar de pensar en todos esos momentos, esos aromas y esas sensaciones que añoras y estás a punto de recuperar. Seguramente te emocionas de pensar en cómo lo van a pasar tus hijos. Sabes que no querrán que la escapada acabe nunca, que te pedirán repetir estos planes en granja cerca de Madrid… y tienes la tranquilidad de saber que se trata de un sueño a vuestro alcance.
Has elegido El Enebral porque las opiniones de usuarios, comentarios y valoraciones en la red te han terminado de decidir. Ya te había gustado lo que viste en su web. Las fotos lo dicen todo y las descripciones hacen que den ganas de dejar Madrid atrás cuanto antes. ¿Cómo sabrá ese bizcocho? ¿Cómo de grandes serán las olivas? ¿De verdad se puede dar de desayunar a los animales cada mañana y jugar con ellos en cualquier momento del día?
Los paseos en pony, las excursiones en bici, los juegos en el patio mientras los padres tomáis, por ejemplo, un gin&tonic o los chapoteos en las piscinas naturales cercanas os esperan. Felices vacaciones a todos, aquí os esperamos.
Y, tú, ¿ya sabes dónde ir de vacaciones con niños en agosto?